Susana, es un ejemplo a seguir para todos, y no sólo por que sea una mujer (como muchas otras) capaz de conllevar su hogar y su familia con su trabajo sino por que además también lo combina con su verdadera pasión: las clases de fitness. Esta valenciana era hace unos años profesora de esta disciplina y al quedarse embarazada tuvo que abandonar este trabajo y dedicarse a otra cosa. Seguro que esto supuso un esfuerzo para ella, pero es de admirar cómo en vez de anclarse en lo inevitable, siguió hacia delante y buscó otra forma de subsistir, apreciando el momento que le había tocado vivir, adaptándose a las circunstancias.
Por otro lado no dejó su sueño y su pasión de lado y buscó una forma de compaginarlo con su nueva situación. Esto fue a través de un vídeo-blog. A través de un canal en youtube cuelga vídeos de ejercicios de gimnasia para que todo aquel que quiera, desde su casa,los pueda imitar. Tal es el éxito del vídeo-blog ¡que ya tiene más audiencia que las campanadas de noche vieja! Pero Susana no es una bloggera empedernida que olvide sus demás obligaciones. Se pone un límite de vídeos que sube cada semana, para evitar que le ocupe todo el tiempo. Además gracias a su terrible éxito en internet, también consigue unos ingresos extras, ya que en sus vídeos se publican anuncios y publicidad.
Para finalizar me parece loable la organización de Susana que ha sabido compaginar su pasión con su vida diaria, sin descuidar ninguna de las dos cosas, y cuidando a sus seguidores, respondiendo cada comentario y propuesta. Creo que es un buen ejemplo del buen uso que podemos hacer de las nuevas tecnologías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario